SECCIÓN PREESCOLAR

El Instituto San Antonio de Padua es una familia dedicada a ofrecer a cada uno de sus estudiantes una educación de alta calidad, utilizando métodos innovadores, sin dejar a un lado el juego, para que nuestros niños y niñas puedan obtener una visión clara de lo que ellos quieren como personas.

Nuestros docentes están capacitados y se encuentran en constante formación, con el fin de entregar el mejor servicio, siempre pensando en nuestros niños y niñas.

Los niños Antonianos, desde el primer día que llegan al colegio, inician un viaje, cargado de grandes experiencias, aprendizajes, cada una de estas llenas de sonrisas, juegos y mucha diversión.

La pandemia nos cambió la vida en cuestión de segundos, pero nos llevó a buscar nuevas estrategias de enseñanza-aprendizaje.