Proceso de Admisiones

Porque estudiar en el ISAP

65 años de historia: Formando generaciones comprometidas con la familia la sociedad y el planeta.

Es un Colegio católico: Cultivamos la vida espiritual formando personas íntegras, de fe y con valores.

El ISAP, acompaña la formación de:  Lideres Generadores de Valores

Trabaja en la mejora continua: Del lema “Una Familia para Familias”

Educa con amor:  El amor implica respeto, comunicación, fraternidad y libertad

Educa con la familia: Trabajamos en conjunto, familia y colegio.

Busca integrar  tecnología e innovación: Promovemos el uso de la tecnología como medio de aprendizaje y desarrollo de la creatividad de los estudiantes.

Promueve: Procesos educativos basados en el desarrollo de competencias y habilidades para la vida.

Acompaña: En el amor fraterno a  Dios y el Prójimo, buscando siempre la integración del ser.

Cuenta con variados extracurriculares: que apoyan o complementan la humanización de la educación.

Son algunas de las muchas razones que pueden existir, para hacer parte de la Familia Antoniana.

Proceso de Admisiones 2023

Apreciados padres de familia

1.    Adquirir el formulario de Inscripción .

• Estimados padres de familia,  aqui encontraras el formulario de inscripción, una vez enviado a la mayor brevedad nos pondremos en contacto para agendar la entrevista.

•  Aquí:    Tu Formulario Virtual

• La inscripción tiene un valor de $ 65.000 se debe consignar en la Cuenta de Ahorros Banco DAVIVIENDA Nº 4701- 0040- 7894,  y Cuenta de Ahorros Bancolombia 205881173011 a nombre de Congregación Hermanas de San Antonio de Padua.  Al devolver el formulario  se anexara la consignación.

Nota: Si eres de un colegio en convenio pagaras el 50% del valor de la Inscripción.

2.    Entrega de formulario y pago de inscripción:
Puede llevarlos a secretaria o enviarlos al siguiente correo: isapadmisiones@gmail.com

3. Documentación Requerida para agendar la Entrevista

Previamente debe reunir la siguiente información, la cual se entrega en la secretaría del Colegio o se envía al correo: isapadmisiones@gmail.com, una vez verificada se asignará la entrevista.

• Formato de inscripción diligenciado

• Consignación

• Fotocopia de la Tarjeta de Identidad, para aspirantes desde los 7 años

• Copia del último Boletín de calificaciones del año en curso

• Copia de informe Integral, Hoja de Vida y/o ficha acumulativa y/u observador

4.    Informe de resultados
Los resultados se informan personalmente y/o por teléfono máximo 5 días después de la entrevista. En caso de ser aceptado se entregarán los requisitos para la matrícula
.

Si tiene alguna duda o desea ampliar la información comuníquese al teléfono 725 54 30 o escribirnos al correo colsanantoniodepadua@hotmail.com o isapadmisiones@gmail.com

Porque estudiar en el ISAP

“La educación y la cortesía abren todas las puertas”.

El Instituto San Antonio de Padua,  católico, y mixto

66 años de historia: Formando generaciones comprometidas con la familia la sociedad y el planeta.

El ISAP, acompaña la formación de:  Lideres Generadores de Valores

Trabaja en la mejora continua: Del lema “Una Familia para Familias”

Educa con amor:  El amor implica respeto, comunicación, fraternidad y libertad

Educa con la familia: Trabajamos en conjunto, familia y colegio.