Matrícula ordinaria del 2 al 4 de Diciembre de 2019 en horario de 7:00 am a 1:00 pm.

Proceso de Admisiones

Apreciadas familias,

1. Diligencie el                                   de aspirantes.

2. Cancelar los costos administrativos del proceso ($70.000 pesos), que darán acceso a la entrevista, examen de admisión, recorrido por el colegio, y papelería.

3. Una vez reunida la documentación, debe llamar al 205 87 83 para programar la entrevista; a esta debe asistir el o la estudiante acompañado de los padres o acudiente(s).

4. El día de la entrevista debe presentar:

- Paz y salvo del colegio de procedencia.

- Formulario de inscripción diligenciado.

- Copia del último boletín de calificaciones.

- Copia del observador.

NOTA: El pago de la inscripción puede hacerlo en efectivo directamente en el colegio o consignar a la Cuenta de Ahorros del Banco Davivienda Nº 470100407894 a nombre de Hermanas de San Antonio de Padua.

La respuesta a la asignación del cupo, se notificará telefónicamente antes de ocho (8) días contados a partir de la entrevista. Es de anotar que el colegio se reserva el derecho de admisión. Una vez se notifique que ha sido exitoso el proceso de inscripción se le informarán, por los diferentes medios con los que cuenta el colegio.

Si tiene alguna duda o desea ampliar la información comuníquese a los teléfonos 279 40 16 / 205 87 83 o escribirnos al correo colsanantoniodepadua@hotmail.com

¡Muchas gracias por su interés!

“La educación y la cortesía abren todas las puertas”.

El Instituto San Antonio de Padua,  católico, y mixto de Pre- Jardín a grado Sexto.