Proceso de Admisiones

Porque estudiar en el ISAP

Apreciados padres de familia

1.    Adquirir el formulario de Inscripción .

• Estimados padres de Familia,  por disposiciones legales a la contingencia actual, puede registrar tu inscripción  virtual. Aquí:    Tu Formulario Virtual

• Diligenciar el formulario de inscripción

• La inscripción tiene un valor de $ 60.000 se debe consignar en la Cuenta de Ahorros Banco DAVIVIENDA Nº 4701- 0040- 7894, a nombre de Congregación Hermanas de San Antonio de Padua.  Al devolver el formulario  se anexara la consignación.

Nota: Si eres de un colegio en convenio pagaras el 30% del valor de la Inscripción.

2.    Entrega de formulario y pago de inscripción:
Puede llevarlos a secretaria o enviarlos al siguiente correo: isapadmisiones@gmail.com

3.    Programar la entrevista con Psicología.
Reunida la documentación del punto 4. Solicitará por correo o teléfono la asignación de la entrevista  que puede ser virtual.

4.    Documentación Requerida para agendar la Entrevista
Previamente debe reunir la siguiente información, la cual se entrega en la secretaría del Colegio o se envía al correo: isapadmisiones@gmail.com, una vez verificada se asignará la entrevista.

• Paz y Salvo del colegio de procedencia con expedición máxima de un (1) mes.

• Formato de inscripción diligenciado

• Consignación

• Copia de Registro Civil

• Fotocopia de la Tarjeta de Identidad, para aspirantes desde los 7 años

• Copia del último Boletín de calificaciones del año en curso

• Copia de informe Integral, Hoja de Vida y/o ficha acumulativa y/u observador

5.    Informe de resultados
Los resultados se informan personalmente y/o por teléfono máximo 5 días después de la entrevista. En caso de ser aceptado se entregarán los requisitos para la matrícula

6.    Estudiantes admitidos
Reunión con padres  de estudiantes nuevos para presentar el PEI. En citas previamente informadas

La respuesta a la asignación del cupo, se notificará telefónicamente antes de ocho (8) días contados a partir de la entrevista. Es de anotar que el colegio se reserva el derecho de admisión. Una vez se notifique que ha sido exitoso el proceso de inscripción se le informarán, por los diferentes medios con los que cuenta el colegio.

Si tiene alguna duda o desea ampliar la información comuníquese a los teléfonos 279 40 16 / 205 87 83 o escribirnos al correo colsanantoniodepadua@hotmail.com

¡Muchas gracias por su interés!

“La educación y la cortesía abren todas las puertas”.

El Instituto San Antonio de Padua,  católico, y mixto de Pre- Jardín a grado Séptimo.

65 años de historia: Formando generaciones comprometidas con la familia la sociedad y el planeta.

Es un Colegio católico: Cultivamos la vida espiritual formando personas íntegras, de fe y con valores.

El ISAP, acompaña la formación de:  Lideres Generadores de Valores

Trabaja en la mejora continua: Del lema “Una Familia para Familias”

Educa con amor:  El amor implica respeto, comunicación, fraternidad y libertad

Educa con la familia: Trabajamos en conjunto, familia y colegio.

Busca integrar  tecnología e innovación: Promovemos el uso de la tecnología como medio de aprendizaje y desarrollo de la creatividad de los estudiantes.

Promueve: Procesos educativos basados en el desarrollo de competencias y habilidades para la vida.

Acompaña: En el amor fraterno a  Dios y el Prójimo, buscando siempre la integración del ser.

Cuenta con variados extracurriculares: que apoyan o complementan la humanización de la educación.

Son algunas de las muchas razones que pueden existir, para hacer parte de la Familia Antoniana.